Tu perro ideal según tu signo Zodiacal

24 Jan, 2019

Tu perro ideal según tu signo Zodiacal

Los que tenemos a un perrito sabemos que es 100% cierta la frase “el perro es el mejor amigo del hombre”, porque estos seres son realmente increíbles. Por ello, si estás pensando en adoptar alguna mascota y no te decides por una raza en especial, nosotras te vamos a ayudar cuál es la ideal según su personalidad y tu signo zodiacal.

ARIES: Pastor Alemán

Líderes natos, son capaces de guiar a los suyos en el camino y no dejarlos solos hasta estar en un lugar seguro. Su buen olfato les ayuda a rastrear lo que se les pida, es por eso que un tiempo fueron utilizados en las guerras como rastreadores de pistas, el perro perfecto para un ariano.

TAURO: San Bernardo

Las personas regidas bajo este signo suelen ser muy trabajadoras y un tanto perezosas para realizar actividades de otro tipo, disfrutan la soledad por ser el único espacio en el que pueden descansar totalmente.

GÉMINIS: Labrador

Las personas divertidas necesitan un compañero divertido. Con este perro ya no volverán a sentirse aburridos al llegar a casa, es una raza muy adaptable, y es ideal para las familias en las que hay niños inquietos.

CÁNCER: Chihuahua

El instinto tradicionalista de estas personas los orilla a buscar una mascota por el simple hecho de cuidar a alguien. Es por eso que suelen tratar a sus mascotas como si fueran niños. Esta raza les dará todo lo que necesitan, suelen ser muy fieles y cariñosos. Pero cuando un extraño se acerca a su núcleo familiar, no podrás callar sus ladridos.

LEO: Rottweiler / Pastor Aleman

La gente suele asociar estos perros con la agresividad, pero hay que recordar que los perros son como los forman sus dueños. Pueden llegar a ser los más tranquilos y cariñosos si se les adiestra bien. Es por eso que para los leonilos es la mejor opción.

VIRGO: Beagle

Nuestros amigos virgo suelen ser muy tranquilos pero perceptivos, justo así como esta raza pequeña. Aparte, son amantes de las mascotas, pero comúnmente suelen adoptar razas demasiado juguetonas. Los Beagle son unos perros listos, tranquilos y muy cariñosos. Son conocidos por su limpieza y tienen a ser muy observadores. La pareja perfecta ¿verdad?

LIBRA: Setter Inglés

Los libra son personas elegantes, optimistas y cooperadoras. Pueden escuchar durante horas los problemas de las personas sin pedir nada a cambio. Esta raza es una de las más elegantes y tranquilas del mundo. Son fieles y cariñosos, justo como el nacido bajo este signo.

ESCORPIÓN: Husky Siberiano / Gran Danes

Suelen ser personas con un carácter fuerte, su actitud intimida a los demás y tiene una presencia imponente. Justo como esta raza que con sólo ver su mirada es capaz de producir miedo a quien esté a su alrededor. Pero en realidad, son perros muy amigables y cariñosos.

SAGITARIO: Galgo / Border Collie

Los sagitarianos son divertidos, amigables, independientes y apasionados por viajar. Es por eso que necesitan un compañero con quien compartir cada una de sus aventuras. Y estas razas comparten todas estas características. ¿Hay un mejor complemento?

CAPRICORNIO: Boxer/ Dalmata

Las personas regidas bajo este signo son maduras, inteligentes y estables. Estos son perros fuertes que viven en plena tranquilidad hasta que algo los obliga a actuar para defenderse. No hay otro compañero ideal para los capricornianos, ni un mejor entrenador para ellos.

ACUARIO: Poodle

Nuestros amigos extravagantes necesitan una mascota que cumpla con sus necesidades, y es que son expertos en buscar los accesorios más excéntricos para vestir a sus mascotas. Los Poodle son perros elegantes y tienen un porte digno de presumir.

PISCIS: Pug

Son de los signos más sensibles y cariñosos del zodiaco, es por eso que los pug serían los compañeros ideales para los piscianos.

Sin importar que raza elijas o ya tengas, recuerda que si no tienes tiempo para pasear a tu peludo siempre tendrás a DoggerOut para ayudarte.

Mariana La Rotta

Mi nombre es Mariana La Rotta, contadora de profesión y emprendedora de corazón, dueña de DoggerOut Paseadores de perros. En mis años conviviendo con peludos, he acumulado experiencia y consejos útiles que me gustaría compartir contigo.

Leave a Reply

*


UA-124933480-1