¡Bienvenidos a Nuestra Comunidad!

DoggerOut es una compañía enfocada en ofrecer a sus clientes el mejor servicio de paseadores de perros de Colombia. Brindamos un servicio profesional y personalizado tanto para el consentido de la casa como para su dueño, generando una experiencia inigualable, segura y divertida.

Somos la primera plataforma de paseadores de LatinoAmerica y llevamos mas de 2 años en el mercado ayudando a los dueños de mascotas cuando mas lo necesitan y a los perritos a crear una rutina saludable.

Nuestro Equipo

Mariana
Fundadora
Soy contadora de profesión y emprendedora de corazón. Tengo experiencia en marketing digital, publicidad, promociones, campañas, creación de estrategias y proyecciones de crecimiento.

Soy mamá del peludo mas consentido del mundo e inspiración para DoggerOut.

Rebeca
CEO
Soy diseñadora gráfica. La creatividad es una parte muy importante de mi vida y me encanta buscar maneras de mejorar mi entorno y mi trabajo todos los días. Tengo experiencia en publicidad, atención al cliente y salud

Amo a todos los animales, pero los perritos tienen un lugar especial en mi corazón.

Alejandra
Atención al Cliente
Soy Licenciada en Recursos Humanos. Tengo experiencia en atención al cliente, capacitación al talento humano e higiene y seguridad industrial.

Por sobre todas las cosas, amante de la naturaleza y de los animales.

Armando
Programador
Soy Ingeniero en Computación, con mas de 10 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web & mobile, amplio conocimientos en experiencia de usuario UI/UX. Me gusta la aventura, viajar y disfrutar la naturaleza, Amo y respeto a todos los seres vivos que viven con nosotros en este espacio que compartimos llamado Tierra.

Nuestros Aliados