¡¡Llegaron las Galletasss!! 3 recetas para chuparse las patas…

27 Feb, 2019

¡¡Llegaron las Galletasss!! 3 recetas para chuparse las patas…

A los peludos les encantan las galleticas, existe mucha variedad de estas en el mercado, pero en lo personal nada mejor que las home made, uno puede controlar qué tienen y que no, al gusto de nuestro consentido y además, lo que más disfruto es que es una actividad perfecta para hacer con nuestros hijos de 2 y de 4 patas.

Aquí les dejo 3 recetas super deliciosas para nuestros pequeños:

Galletas para perros de zanahoria

1: Galletas de Zanahoria (las preferidas):

Ingredientes: Necesitaremos una taza de harina integral, una taza de avena en hojuelas y 1 zanahoria grande.

Preparación: Tomamos la zanahoria la cortamos en tres partes, la vamos a cocinar en agua, luego de que esté lista hacemos un puré (te puedes ayudar con la licuadora), una vez que tengamos dicho puré, agrega la avena en hojuelas y mezclala, deja que repose un poco y posteriormente coloca poco a poco la harina integral para que tome más consistencia, puede que necesites un poco más o menos dependiendo del tamaño de la zanahoria). Colocalas en el horno previamente caliente a 180° y hornealas por 15-20min.

Galletas para perro hecha en casa

2: Galletas Dulces:

Ingredientes: Dos tazas de harina integral, 100 gramos de avena en hojuelas, una taza de puré de manzana, extracto de vainilla y la ralladura de un limón.

Preparación: Tomamos todos los ingredientes secos y los mezclamos, luego colocamos el puré de manzana, la vainilla y la ralladura, hacemos bolitas y las horneamos por 15-20min a un horno a 180°.

Galletas para perros

3: Galletas de carne o pollo en microondas:

Ingredientes: 100 gramos de harina integral, 100 gramos de avena en hojuelas, 200 gramos de pollo o carne de res y un huevo.

Preparación: Bate el huevo, añade la carne o pollo, agrega la harina y los 100 gramos de avena, revuelve bien, puedes usar una paleta de madera, moldea e introduce en el micro tapadas para mejor cocción a su potencia máxima, por cinco o seis minutos.

¡Espero que sus peludos las disfruten tanto como el mio!

Los invito a compartir este post y no olviden que despues de muchas galletas es importante salir a hacer ejercicio, si no tienes tiempo de pasear a tu mascota Doggerout te ayuda

Mariana La Rotta

Mi nombre es Mariana La Rotta, contadora de profesión y emprendedora de corazón, dueña de DoggerOut Paseadores de perros. En mis años conviviendo con peludos, he acumulado experiencia y consejos útiles que me gustaría compartir contigo.

1 comment

  1. Hi there! Such a nice post, thank you!

Leave a Reply

*


0
UA-124933480-1