Consejos para disfrutar con tu perrito en la playa

5 Abr, 2019

Consejos para disfrutar con tu perrito en la playa

Llevar a tu perro a la playa es una de las experiencias más divertidas que puedes vivir con tu amigo de cuatro patas. Tu mascota disfrutará al máximo de todos los olores y sabores del mar y de la playa, correrá sin parar porque a los perros les encanta la sensación de la arena bajo sus patas y la libertad que da un espacio natural tan grande.

Algunos son amantes del agua y no paran de correr hasta que llegan a la orilla, pero otros perritos no les gusta el agua, igualmente disfrutaran mucho de la actividad.

Es muy importante averiguar si la playa a la que vamos permiten mascotas, ya que en algunos países están prohibidas. Su cara de felicidad al entrar a la arena sin correa y comenzar a correr y a jugar con el resto de los perros. ¡No tiene precio!

Consejos para disfrutar con tu perrito

Sombrilla
Te parecerá una tontería, sobre todo si ni siquiera tú la usas, pero si tienes pensado estar con tu perro en la playa muchas horas y el sol calienta mucho, la sombrilla es imprescindible. Evitarás que el perro tenga un golpe de calor y estará tan a gusto en la sombra.

Collar antiparasitario
No te olvides de quitarle el collar antiparasitario antes de pisar la arena. Si se moja, pierde sus propiedades y dejará de funcionar tan eficazmente como siempre.

Agua
Lo mas importante para llevar a la playa con tu mascotas, es el agua. Evitarás que tenga una insolación o deshidratación y pueda aguantar más tiempo jugando y corriendo.

Juegos
Aprovecha que las playas son muy grandes, y puedes soltar a tu perro, para jugar con él a la pelota, con un frisbee o un palo. Lleva el juguete que más le guste y pasa tiempo con él corriendo. Es bueno para él y ¡también para ti!

Otros perros
Aunque tu perro normalmente sea un gruñón con otros canes, normalmente en la playa su comportamiento cambia. Los perros se transforman y son más sociables. Juegan entre ellos, corren y ladran con total libertad.

¿Y después? Cepillo y baño
Importante para que la arena y la sal del mar no le pique o le de alergia en la piel y no pare de rascarse. Sé que a veces da pereza, pero tu perro y tu casa lo agradecerán.

Si deseas consejos de como llegar a la playa con tu mascota no te pierdas 6 consejos para viajar con tu mascota

doggerout

Leave a Reply

*


0
UA-124933480-1